Auriculares Beexcellent GM-100 – Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch

Amazon
Puntuación0
18,99 € Ir al chollo
Puntuación0
18,99 € Ir al chollo

Los auriculares gaming GM-100 son una edición especial que incorpora un diseño inolvidable, utilizando el logo Beexcellent y un diseño de camuflaje como fondo de las orejeras.

La calidad de sonido es muy buena con un controlador magnético de 40mm y alta precisión, proporciona altos niveles de fidelidad de audio y realismo sonoro, para escuchar mejor cada detalle y reaccionar más rápidamente.

Fabricados en un material deportivo, ultra suave para la piel, son más resistentes al sudor y al calor, al permitir la circulación de aire de manera más fluida. Reducen también el ruido ambiental ajustando las orejeras suave pero firmemente.

Alta Calidad de Voz Para conseguir la mejor comunicación, los auriculares gaming GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.

Rebajas
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, Beexcellent GM-100 Cascos...
  • 💯【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara...
  • 👍【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos...
  • 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro...

Descripción Beexcellent GM-100

Contenido de la Caja

1 x Auricular

1 x Cable de extensión USB de 1,5 m

1 x Adaptador 2 en 1

1 x Manual de instrucciones

*El adaptador de Microsoft no está incluido*

Beexcellent Nuevos Modelos Auriculares Gaming con Micrófono.

Sonido envolvente, graves mejorados, se convierten en una disfrutá de lujo del sonido nítido.

–Las orejeras almohadillas están hecho del material de deportivas súper suave y agradable a la piel, anti-sudor y penetrar el aire son más cómodos para tiempo largo usando.

–La extensión de las orejeras se puede adaptar a la longitud de tu cara y eso te da mayor comodidad.

–No tienes que regular la diadema superior, la diadema se ajusta sola.

–El micrófono es orientable y flexible

–El cable con nylon y eso evita que el cable se degrade.

–Es ajustable la altura del diadema para coger la posición más cómoda en cada caso.

Productos aplicables:

PS4 Ordenador portátil Tablet MAC PC (Utilice el adaptador(nos incluyamos ,Gratis), enchufe verde para auriculares, enchufe rosa para micrófono)Nueva versión Xbox One (si su Xbox One no tiene un conector de 3,5 mm, necesitará un adaptador de Microsoft, no se incluye)

NOTA:

1. El conector del USB es solamente para la luz del LED. Este auricular se puede utilizar sin necesidad de conectar el cable USB.

2. En el control de cable, hay un pequeño botón que puede encender y apagar. Asegúrese por favor de encenderlo para que el micrófono funcione.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0